MINISTERIO DE SALUD
martes, 17 diciembre de 2019 | 17:13

Suman nuevos profesionales para hospitales del interior

Este martes al mediodía la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, recibió en su despacho a los seis nuevos profesionales que a partir de ahora prestarán servicios en los hospitales de Quines, Luján, La Toma, San Francisco, Villa de la Quebrada, Nogolí, Los Cajones y Naschel.

Micaela Piane, tiene 25 años y recién se recibe de licenciada en Enfermería, es de Santa Rosa del Conlara y ahora formará parte del centro de salud de Los Cajones. “Estoy muy contenta, hace mucho que estaba esperando este momento. Así que espero dar lo mejor de mí”, dijo Micaela.

Sabrina Sarmiento, acaba de terminar su residencia en Tocoginecología en Córdoba, comenzará a atender en los hospitales de La Toma y San Martín, y aseguró estar muy contenta de formar parte de la salud pública de San Luis.

Otra de las nuevas profesionales que se suman en esta oportunidad, es la licenciada en fonoaudiología Emilia Orihuela Majul, que trabajará en los centros de salud de Nogolí y Villa de la Quebrada. “Estoy muy feliz de estar en el sistema, lo deseaba hace mucho”, dijo la fonoaudióloga.

Verónica Vidales es médica egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, especialista en medicina transfusional, comenzará a trabajar en el hospital de Quines; y Natalia Ponce, también médica, se suma a la guardia del Hospital de San Francisco del Monte de Oro.

Juan Ignacio Moreno, es bioquímico, nació en Concarán, y trabajará en el hospital de Naschel: “Estoy contento de formar parte de este equipo de la salud pública”, dijo el joven profesional.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.