Alianza Futbolística reafirmó ser el campeón villamercedino de fútbol al ganarle al Club San José por la Copa de Campeones. Mientras que en el Gran Premio de Navidad “Coraza Challenge”, Tomás Moyano fue el más rápido de la pista de ciclismo. 

A poco de finalizar el 2019, “La Pedrera” sigue siendo epicentro deportivo de importantes competencias. En esta oportunidad, en el Estadio Único, los campeones de la Liga de Fútbol Villamercedina, uno de la Primera A, Alianza Futbolística y el otro de la Primera B, Club San José, se enfrentaron en un emocionante encuentro que se definió por penales, tras empatar 1 a 1. Los goles del empate fueron convertidos por  Cristian Aguilar para Alianza y por Agustín Castro para San José. Finalmente en un 5 a 4, Alianza fue el ganador de la jornada y del año con este campeonato de la Liga de fútbol local.

Mientras que el domingo, desde las 9:00 hasta casi las 17:00, el circuito internacional Carlos Bassi fue la pista de competición del “Gran Premio de Navidad”, organizado por el Club Ciclista General Pedernera. Con una buena convocatoria de ciclistas, los resultados fueron los siguientes para la carrera principal, categoría Élite y sub 23:

1- Tomás Moyano.

2- Paulino Dal Secco

3- Mariano Barrera

4- Mauricio Muller

5- FAcundo Sosa

6- Alejandro Aimar

7- Agustín Altamirano

8- Andrés Fernández

9- Federico Vivas

10- Santiago Ledesma.

 

Categoría Damas

1- Pamela Britos

2- Florencia Solano

3- Jéssica Guzmán

4- Daiana Quiroga

5- Marianela López

 

Categoría Junior:

1- Tomás Moyano

2- Agustín Altamirano

3- Santiago Ledesma

 

Máster A:

1- Darío Álvarez

2- Gabriel Perez

3- Franco Gonzalez

 

Máster B:

1- Mariano Bainotti

2- Diego Dominguez

3- Daniel Antuña

4- Jaime Rojo

5- Ariel Calderón

 

Máster C:

1- Francisco Montenegro

2- Flavio Lucero

3- Juan Rosales

4- Juan Biz

5- Nelson Capadona

 

Máster D:

1- Carlos Wildner

2- José Dospital

3- Victor Romero

4- Juan Delqui

5- Ricardo Terraza

Y en la categoría infantiles, participaron Trevor Lucero, Milo Lucero, Valentín Busso Gonzalez, Matías Garro, Máximo Martínez y Esperanza Lacerda.

Nota y fotos: Prensa La Pedrera.