De la mano del estudio de danza “Florencia Tello”, se compartió una velada de baile, princesas y cuentos.

Para finalizar el año, la academia “Florencia Tello” realizó el sábado pasado una gala de danza en la que se destacó por su encantadora temática de Walt Disney. Bailarinas de todas las edades desplegaron su talento sobre el escenario del Complejo “Molino Fénix” con increíbles vestuarios representando los icónicos personajes de la compañía, entre ellos Blancanieves, Pinocho, La Bella Durmiente, Maléfica y Aladín, entre tantos otros.

El estudio de danza, ubicado en avenida Mitre y Remedios de Escalada, en Villa Mercedes, posee tan solo 1 año de vida. Sin embargo, se destaca el arduo trabajo realizado, el ensamble, la creatividad de sus profesores como así también las habilidades y gran talento de los bailarines.

Sobre el evento, la directora de la academia, María Florencia Tello, comentó: “La gala se trata de Walt Disney, ese es el tema que elegimos para crear. Agradezco al Complejo ‘Molino Fénix’ por brindarnos su espacio y por la atención, a todos los que trabajan acá que han sido muy cordiales conmigo y al equipo de profesores que tengo conmigo”.

Una noche de magia, brillos y sueños lograron el ambiente perfecto para un fin de semana distinto y en familia en el teatro emblema de la ciudad.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.