Con un teatro lleno de jóvenes y familia, la institución con orientación en música y teatro, cerró el año con mucha alegría y un show increíble.

El acto de fin de año de la escuela generativa, que funciona en las instalaciones del “Molino Fénix” y Casa de la Música, se realizó el pasado lunes, en el teatro del complejo, con la presencia de todos sus alumnos, autoridades de la escuela, familiares y la directora del complejo cultural, Anabela Lucero.

Durante el acto se pudieron apreciar variadas interpretaciones de los alumnos, tanto de música como de teatro. Se realizó un resumen de más de medio año de funcionamiento de la escuela en una increíble representación artística. Al respecto, Virginia Lucero, coordinadora de la Escuela, comentó: “Estamos muy felices, y despedimos el año con este acto para intentar plasmar todo lo que hemos trabajado con los alumnos” y agradeció al gobernador “por permitirnos formar parte de estos equipos que trabajo que son las escuelas generativas y estamos muy contentos de participar en esto”.

Durante la celebración varios alumnos recibieron distinciones por asistencia y por ser elegidos como mejores compañeros de cada grupo de trabajo, y finalizó con la inauguración de la galería de arte que pertenece a la escuela.

Anabela Lucero, dijo: “Sentimos mucho orgullo para con esta escuela y que esté acá, los alumnos siempre están predispuestos y tienen un sentido de pertenencia muy grande que nos enorgullece”.

“Hacemos un balance muy positivo de lo que fue el 2019 y seguiremos trabajando para que el año que viene sea mejor”, finalizó.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.