En el Estadio Único, las hinchadas del Club Alianza Futbolística coparon la cabecera norte y frente a ellos, estaba la hinchada del club que resultara campeón de la Copa, Jorge Newbery. Mientras que en el Circuito Internacional miles de fanáticos del automovilismo disfrutaron de las picadas de los tres carriles. 

Una de las características del Parque La Pedrera es que cada uno de sus espacios permite realizar importantes eventos y en simultáneo. Tal es el caso, de lo sucedido el domingo a la tarde, ya que en el Estadio Único se disputó la final de la Copa UPrO 2019 entre Alianza y Jorge Newbery y las “Picadas Puntanas” tuvieron su protagonismo durante todo el fin de semana, en la recta ancha del Circuito Internacional convocando a los fanáticos del automovilismo con la competencia de los tres carriles.

Entre las dos hinchadas hubo más de 2 mil personas disfrutando del partido. Jorge Newbery fue el contundente campeón de la jornada ganando 4 a 0. En el segundo tiempo, Ezequiel Rodriguez convirtió tres y uno fue de Martín Bellón. El equipo ganador que llegó a la final por ganarle a Defensores del Este, se llevó el cheque de $65 mil, mientra que Alianza quien pasó después de ganarle en “La Pedrera” a San José, se quedó con el cheque de $50 mil. Cabe recordar que estos premios son en equivalente en obras a realizar en los clubes, insumos o indumentaria.

En el Circuito Internacional Carlos Bassi, entre la jornada del sábado y la del domingo, alrededor de 2500 personas disfrutaron de las “Picadas Puntanas”. En la pista participaron 500 autos, con competidores de Córdoba, Buenos Aires y Mendoza que se sumaron a los puntanos.

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.