DEPORTES
viernes, 06 diciembre de 2019 | 16:04

Realizarán el 4° Torneo de Ajedrez en el “Ave Fénix”

Será este sábado y participarán las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Mayores. La inscripción será libre y gratuita, y podrán realizarse el mismo día de la competencia, desde las 10:00, en el predio de Juana Koslay.

Este sábado, el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” será escenario del último torneo organizado y coordinado por la escuela de ajedrez del predio administrado por el Gobierno provincial, a través del Programa Deportes.

De la actividad podrán participar las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Mayores, y se competirá con el sistema suizo a seis rondas con un ritmo de juego de 12’+3 desde el primer movimiento. “Estos torneos se realizan para que nuestros chicos aprendan a través del roce competitivo, y a su vez, sumen experiencia”, expresó el profesor Leonardo Escudero.

La escuela de ajedrez del Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva del “Ave Fénix” dicta sus clases gratuitas los lunes y martes de 16:00 a 20:00, y los viernes de 17:00 a 20:00.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados