El parque, ubicado en la localidad de Potrero de los Funes, estrenó un sistema de iluminación led. Son más de 50 luces de este tipo y 18 nuevos reflectores.

Inauguraron la iluminación led en el Parque Nativo.

El Parque Nativo suma servicios y la iluminación era una cuenta pendiente. Este jueves por la noche se inauguró formalmente el nuevo sistema led que se traducirá en mayor y mejor seguridad para quienes elijen este lugar para disfrutar en familia.

Del acto participaron vecinos de la zona, trabajadores del Plan Solidario y funcionarios del Ministerio de Turismo y Parques.

Las tareas de iluminación fueron completas. Se cambió cada uno de los focos por el sistema led y además se restauró e iluminó el tradicional cartel de letras ubicado en el ingreso que lleva el nombre del lugar.

A estas acciones de refacción se le suman las tareas de reparación en parrillas y en la escultura que se encuentra ubicada también en el acceso principal, según contó Natalia Godoy, funcionaria de Turismo y Parques, encargada del predio, quien dijo que, además, extendieron el horario de cierre a las 22:00.

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.