CULTURA
viernes, 06 diciembre de 2019 | 08:59

La academia Street Flow presentará su show de danzas urbanas

Será este domingo 15 de diciembre, a las 19:00, en el Anfiteatro “Ave Fénix”. El evento denominado “Luz, cámara, street flow”, contará con más de 200 bailarines e invitados de varios puntos del país. El costo de la entrada es a partir de $350 en taquilla.

Dentro de esta disciplina, existen más de 30 estilos de danzas creadas en el ámbito informal y urbano. Entre ellos el fusión flow, k-pop, reaggaeton, dancehall, hip hop y electro.

La joven directora de la Academia, Vanesa Herbas, expresó: “Es un encuentro teatral de danzas urbanas. La idea es promocionar, difundir lo que hacemos. Todos los eventos tienen una temática, este es sobre ‘volver a los años ‘80’. Es un show de tres horas en el que también invitamos a grupos que vienen de Buenos Aires, Córdoba y Villa Mercedes”.

El costo de las entradas será de $350 la general y $550 la VIP, mientras que los niños menores de 5 años no pagan.

“Agradecemos al Gobierno de la Provincia por el apoyo para su realización y al equipo de jóvenes, de entre 17 a 24 años, que integra la organización”, culminó Herbas.

La sede central de Street Flow está ubicada en Buenos Aires. En San Luis los pueden encontrar en Balcarce 1226, donde los alumnos aprenden los diferentes estilos urbanos.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.