ORGULLO PUNTANO
viernes, 06 diciembre de 2019 | 14:12

El Senado de la Nación reconoció a Alicia Bañuelos con la Mención de Honor al Valor Científico

Una distinción más que relevante se suma a los reconocimientos tanto a nivel provincial, nacional e internacional que ha obtenido la ministra de Ciencia y Tecnología y rectora de la ULP, en diferentes iniciativas tecnológicas y científicas que se concretan en San Luis.

Por iniciativa de la senadora nacional por San Luis, Eugenia Catalfamo, la rectora de la Universidad de La Punta (ULP) y ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, recibió por parte del Senado de la Nación Argentina la mención de honor al valor científico.

Catalfamo, destacó: “Visitamos a Alicia Bañuelos para entregarle el reconocimiento que hemos otorgado desde la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la Nación Argentina. Es al valor científico, en este caso a nuestro valor científico puntano”.

“Cuando nos dieron la posibilidad de entregar este reconocimiento, no dudamos un momento en poder entregárselo a Alicia Bañuelos, quien ha hecho tanto por la innovación, la tecnología y por el futuro de nuestra provincia”.

Por su parte, Alicia Bañuelos, expresó: “Este es un reconocimiento al valor científico, algo que por un lado me sorprendió, por supuesto me llena de alegría, porque siempre un reconocimiento es algo muy bueno y no es solo a mí, sino a todo el equipo que trabaja conmigo tanto en el Ministerio de Ciencia y Tecnología como en la ULP”.

“Los proyectos e iniciativas que llevamos adelante son reconocidos nacional e internacionalmente y se ve reflejada en esto, y es a todos los que trabajamos para que la vida de los ciudadanos en San Luis sea cada día mejor”, sostuvo Bañuelos.




Nota, fotos y video: Prensa ULP.

Temas Relacionados