ESTE SEMANA
jueves, 05 diciembre de 2019 | 16:30

San Luis Agua celebró con UOCRA un convenio de concesión del Complejo Recreativo La Florida  

Tras la recepción del predio y en el marco del acuerdo que estipula una duración de cuatro años, UOCRA se compromete a fomentar en el lugar actividades deportivas y recreativas.

Esta semana San Luis Agua representada por su presidente, Patricio Calderón, y la UOCRA, Unión Obrera de la Construcción, personificada por Rogelio Rodríguez, Gonzalo Hernán Reynoso y José Alejandro Barbero, suscribieron un convenio de concesión del Complejo Recreativo, Camping y Reserva Natural, ubicada en el perilago del dique La Florida.

Para cumplir los objetivos del acuerdo se acondicionarán los espacios dispuestos para la práctica de senderismo, bicicross y sectores de juegos; y se promocionará el desarrollo de actividades de turismo aventura. También se llevará adelante la construcción de instalaciones como asadores, estacionamientos, baños, sala de primeros auxilios, duchas, vestuarios, proveeduría, muelle y embarcadero para uso de todos los visitantes.

Asimismo, la organización ahora a cargo de la explotación del complejo, se compromete mediante la suscripción del acuerdo a ocuparse de la construcción de todas las instalaciones de uso propio, la parquizacion del predio y la colocación de toda la cartelería y señalética preventiva e informativa, entre otras acciones.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados