DICIEMBRE ARRANCA CON CLIMA VERANIEGO
lunes, 02 diciembre de 2019 | 10:00

La semana comienza cálida, con probables lluvias hacia el final del día

La máxima de este lunes promediará los 31ºC, pero el martes bajará a los 26ºC por la llegada de tormentas desde la mañana, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas de este lunes y martes serán de 31ºC y 26ºC, con probables lluvias.

El pronóstico de la REM adelantó que por la tarde de este lunes habrá abundante aumento en la nubosidad, con probabilidad de lluvias y tormentas de manera aislada en la región central, pero principalmente en el sur donde podrían ser copiosas al avanzar la noche.

El viento predominaría leve a moderado del nor-noreste. Sin embargo, con el transcurso de la mañana el noroeste, sierras centrales y alrededores podrían alcanzar intensidades fuertes con ráfagas hasta terminar la tarde.

Este martes se esperaría, en las primeras horas del día, cielo parcialmente nublado y chances de precipitaciones, junto a un descenso de las temperaturas máximas.

El viento predominaría del sur durante toda la jornada, comenzando con magnitud regular a fuerte, acompañado de ráfagas del suroeste, para alcanzar por la tarde a la región central y norte provincial, con menos intensidad y del sureste.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.

Temas Relacionados