BUENOS AIRES
lunes, 02 diciembre de 2019 | 13:59

El Parque de la Costa recibió a los destacados de Intercolegiales Culturales

Los grupos artísticos de 24 escuelas de la provincia disfrutan de una soleada jornada en el parque de diversiones más importante del país.

El tercer día del viaje a Buenos Aires, que obtuvieron como premio los 600 estudiantes de 24 escuelas de la provincia de San Luis, comenzó con un paseo por los lugares más pintorescos de la ciudad de Tigre. Pasada las 10:00 llegaron al Parque de la Costa.

Este espacio recreativo fue abierto exclusivamente para el contingente de San Luis. Esto, permitirá que durante toda la jornada los estudiantes disfruten de más de 40 atracciones, entre montañas rusas y juegos mecánicos.

Luego de conocer el Bioparque Temaikén, los edificios y lugares más importantes de la ciudad de Buenos Aires y el Parque de la Costa, los niños y jóvenes junto con docentes, profesores y padres retornarán a la provincia de San Luis. El horario de partida está previsto a las 17:00, aproximadamente, arribando el martes por la mañana en diferentes horarios, según la localidad o ciudad de destino.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.