En el "Molino Fénix"
lunes, 02 diciembre de 2019 | 11:24

El Jardín Maternal “Rincón de Luz” celebró su acto de fin de año

Con presentaciones artísticas y entrega de diplomas, niños de salita de tres y cuatro años compartieron junto a sus familias y seños la finalización del año lectivo.


Finaliza el año y con ello algunas etapas para los más chiquitos. Por ese motivo, el Jardín Maternal “Rincón de Luz” realizó este sábado por la tarde un hermoso acto, en el teatro del Complejo “Molino Fénix”, para dar cierre al año lectivo y homenajear a los más pequeños.

El jardín y guardería de siete años de trayectoria, ubicado en calle España al 242, organizó un gran festejo en el que no faltaron lágrimas de emoción y números de baile. Los niños prepararon shows artísticos y encantaron a cada uno de los papás, mamás y familiares presentes que acompañaron la jornada. Asimismo, como es costumbre, se realizó la entrega de diplomas que certifican y simbolizan la finalización de una etapa y la apertura de nuevos caminos.

Sobre el evento, la directora del establecimiento educativo, Manuela Lescano, comentó: “Para nosotros fue una emoción muy grande porque tenemos el apoyo de los padres y madres siempre que hacemos un acto de estos, ellos nos apoyan y con las seños también, así que organizamos todo”.

Finalmente, también añadió un agradecimiento por el espacio que le brindó el complejo villamercedino para la realización del acto: “Fue muy lindo porque logramos tener el lugar, que es lo más importante que por ahí los maternales no tenemos el espacio y se nos complica, así que gracias al ‘Molino Fénix’ pudimos lograr hacer el evento acá y nos fue mucho más fácil”.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.