DESARROLLO DEPORTIVO
domingo, 01 diciembre de 2019 | 21:11

Seis gimnastas del Campus compitieron en el Regional de San Juan

Con atletas sanjuaninas, mendocinas y puntanas, Luana Grille fue subcampeona en categoría Juveniles; y en equipos, la ULP subió dos veces al podio.

Seis gimnastas del Campus de la Universidad de La Punta compitieron en el Regional de niveles C2, C3 y D, que se realizó en San Juan y reunió a atletas locales, de Mendoza y a nuestras representantes puntanas.

El gimnasia, las mini son categorías 2013, 2012 y 2011; preinfantiles, infantiles y juveniles 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005 y 2004.

En nivel D, categoría preinfantil, Pía Gallardo terminó en noveno puesto.

En infantiles D, Isabel Lazart fue sexta y Samira Zalazar séptima. Por equipo, Isabel y Samira hicieron podio, al quedar en tercer lugar.

En nivel C3, categoría infantil, Paloma Barroso fue segunda, y Candela Pereira terminó sexta. Por equipo, Paloma y Candela fueron subcampeonas regionales.

Y en C3 categoría juvenil, Luana Grille se coronó subcampeona.

El profesor de la escuela de gimnasia del Campus, Fernando Zabala, comentó: “La experiencia fue increíble. Que las nenas puedan viajar, compitan y vivan la gimnasia desde otro lugar es muy lindo. Esto nos permitirá seguir creciendo, es otro paso que damos gracias a la gestión del Campus y el apoyo de la Universidad de La Punta”.

Nota y fotos: Prensa ULP.