BUENOS AIRES
domingo, 01 diciembre de 2019 | 15:08

Los destacados de Intercolegiales Culturales siguen disfrutando su premio

Los 600 integrantes de la delegación de San Luis continúan recorriendo los lugares más importantes de Buenos Aires. 

Alumnos de primaria y secundaria de 24 escuelas de San Luis, acompañados por docentes, profesores y algunos padres continúan recorriendo la capital de nuestro país. 

En el segundo día de actividades, en una jornada con clima agradable y con la calma que caracteriza los días domingo en Buenos Aires, luego de desayunar, comenzó el recorrido por el centro de la ciudad porteña. Algunos de los lugares que el contingente visitó fue el Cabildo, la Plaza de Mayo, el Obelisco, calle Florida, el Teatro Colón, La Catedral y “Caminito”, el lugar turístico más tradicional del barrio de La Boca. La excursión concluirá a las 18:00.

Para muchos niños, este viaje les permitió salir por primera vez de su lugar de residencia. Por momentos, la cara de sorpresa y asombro invadió el rostro de los integrantes más pequeños del contingente debido a la magnitud de los edificios que veían o la historia de los espacios más tradicionales.

Mañana, como último día, el viaje concluirá con la visita al Parque de la Costa que abrirá sus instalaciones exclusivamente para la delegación de San Luis. Luego retornarán a nuestra provincia.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.