ESTE DOMINGO
viernes, 29 noviembre de 2019 | 08:11

Con más de 700 inscriptos se acerca la segunda edición de “Mercedes Corre”

La largada y la llegada serán desde el Complejo Molino Fénix. Se podrá elegir distancias de 2k, 5k y hasta 10k para que participen todas las edades. 

El complejo celebra este domingo el aniversario de la fundación de Villa Mercedes, con distintas actividades gratuitas y para todos los gustos. La primera se llevará a cabo por la mañana y se trata de la esperada segunda edición de “Mercedes Corre”. Hasta la fecha, ya son más de 700 las personas que se inscribieron a través del sitio www.cadadelamusica.sanluis.gov.ar.

Habrá tres distancias en las cuales se podrá participar, 10k, 5k y 2k con la competencia recreativa para niños. El inicio de la carrera será a las 9:30 y partirá desde “Molino Fénix”.

Las inscripciones continúan abiertas. Los requisitos para participar son un alimento no perecedero (que será donado a distintas fundaciones), como así también presentar un apto físico que autorice la realización de la actividad.

En este sentido, la propuesta del Complejo Molino Fénix y el Gobierno de la provincia pretende no solo fomentar el deporte y mostrar la ciudad desde distintos puntos a partir del recorrido, sino también promover actividades solidarias que incluyan y beneficien a toda la sociedad.

Nota y fotos: Prensa “Molino Fénix”.

Temas Relacionados