CONCIENTIZACIÓN
jueves, 28 noviembre de 2019 | 12:00

San Luis Agua continúa la promoción de las ecobombas

Una vez finalizada la acción, los alumnos reciben su certificado de compromiso, bolsas de tela y calcos promocionales de campañas impulsadas desde el organismo.

Docentes y alumnos, pueden contactarse para mayor información a sanluisaguaprensa@gmail.com para sumarse a las campañas #SomosAgua y #Yomecomprometo

El equipo de San Luis Agua realizó una nueva visita de concientización escolar, esta vez, a la Escuela Generativa “Por un Mañana Mejor” situada en la capital puntana. La charla brindada estuvo destinada a unas 40 niñas y niños del nivel primario de esa institución.

El cronograma continúa la primera semana de diciembre en la Escuela N° 16 Xumucpe – Comunidad Huarpe, llevando conciencia y la iniciativa de las bombas ecológicas, la que es compartida con el Programa Juventud.

La propuesta de la ecoboom está disponible en la web www.sanluisagua.com.ar donde, además, se encuentra descargable el instructivo para su realización en este link  bit.ly/SLAecoboom

Docentes y alumnos, pueden contactarse para mayor información a sanluisaguaprensa@gmail.com para sumarse a las campañas #SomosAgua y #Yomecomprometo.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.