“UN DÍA PARA DA AR”
jueves, 28 noviembre de 2019 | 15:20

“Manos a la masa” en el SUM del barrio Eva Perón

La iniciativa solidaria se desarrolló en diferentes instituciones educativas de la ciudad de Villa Mercedes y en la subdelegación del “Molino Fénix”, ubicada en el barrio Eva Perón. La Escuela Generativa “Félix Máximo María” también tuvo su participación en el proyecto durante la mañana del jueves donde realizaron más de 100 panificaciones junto a docentes y personal administrativo del establecimiento. 

Cinco escuelas de la zona junto a la Escuela Generativa “Félix Máximo María” se sumaron al generoso proyecto que lleva adelante “Un Día Para Dar AR”, un movimiento global que llega a Argentina con el 100 % de provincias comprometidas.

Al respecto, Liliana Soquet, referente de la fundación en San Luis, enfatizó: “Con Anabela Lucero hemos decidido crecer desde adentro hacia afuera. “Un día para dar” tiene que ver con la ternura de los pueblos, siempre compartiendo todo lo que nos hace felices, replicando lo que nos gusta, nos hace bien y motiva a los demás. “Manos a la masa” se hace sumando desde todos los lugares. ¡Hay impulso! Conectándonos y mejorando siempre. Qué bonito es poder equivocarse y aprender para ser solidarios con el otro, gracias a todos por ser parte, celebramos este acontecimiento”.

Por su parte, Anabela Lucero, directora del Complejo “Molino Fénix” también se sumó a trabajar en la panificación con sus propias manos, luego comentó: “Todas las acciones que se desarrollan desde el corazón y por el bien del pueblo merecen total apoyo. Estamos muy contentos de la cantidad de panes que se han elaborado durante toda la jornada tanto en el SUM de barrio Eva Perón como en la Escuela Generativa ‘Félix Máximo María’ -que comenzó muy temprano con la producción-. También participó el Jardín ‘Benteveo’ y otras escuelas de la zona que mostraron su total predisposición y acompañamiento. Seguimos trabajando juntos. Se vienen otras iniciativas solidarias el próximo 1° de diciembre en el evento denominado: ‘Los jóvenes le cantan a Villa Mercedes segunda edición’”.

Nota y fotos: Prensa “Molino Fénix”.