DEPORTE ESCOLAR
jueves, 28 noviembre de 2019 | 16:55

Los Juegos Intercolegiales de primario tuvieron su cierre en el departamento Belgrano

Fue este miércoles en el paraje Santa Rosa del Gigante y reunió a más de 100 chicos y chicas de distintos parajes del departamento Belgrano.

Los Juegos Intercolegiales de primario tuvieron su cierre en el departamento Belgrano.

La jornada recreativa, coordinada por el Programa Deportes, reunió a escuelas rurales en la Escuela Hogar Nº 4 “Ministro José María Tissera” de Santa Rosa de El Gigante, 75 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

Participaron alumnos de 1° y 2° ciclo, y docentes de las siguientes instituciones educativas: Escuela N°132 “Alfredo R. Bufano” de El Gigante, Escuela N° 391 “Vicente Almandos Almonacid” de Buen Orden, Escuela N° 137 “Ministro José María Ojeda” de Hualtaran, Escuela N°127 “San Lorenzo” de San Antonio, Escuela N°128 “Lorenzo Guerrero” de Naranjo Esquino, Escuela N° 360 “Ministro Jacinto Pérez” de Las Lagunitas, Escuela Nº 302 “Ministro Celestino Jofré” de Represa del Carmen y Escuela N° 263 “Ministro Adolfo Barbeito” de San Pedro.

“Estamos muy contentos por cerrar las competencias de primario reuniendo a niños de distintos parajes del departamento Belgrano. Las competencias fueron recreativas con el objetivo de compartir una linda jornada y poder hacer nuevas amistades”, dijo el jefe del Área Intercolegiales, Andrés Parnisari. Y agregó: “El año próximo continuaremos llevando el deporte y la recreación a cada rincón de San Luis y a cada escuela de la provincia”.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.