TURISMO Y PARQUES
jueves, 28 noviembre de 2019 | 17:58

La Provincia inauguró tres espacios recreativos en menos de una semana

Esta vez fue en el barrio Solidaridad, ubicado en el sector sur de la ciudad; también a pedido de los propios vecinos bajo el nombre plaza Pancha Hernández. Se suma a la plaza Divino Niño en la zona oeste, y la Plaza de Mascotas, en el Parque de las Naciones, estrenadas el martes.

La Provincia inauguró tres espacios recreativos en menos de una semana.

La plaza Pancha Hernández, como fue denominada por los propios vecinos, reúne espacios de recreación y juegos para los chicos y para disfrutar en familia. El personal que trabajó en la limpieza del lugar, la mayoría del Plan Solidario, realizó la forestación y tareas de pintura, además de la instalación de arcos de fútbol y juegos en general.

El ministro de Turismo y Parques destacó la posibilidad de concretar este tipo de obras públicas que benefician a toda la comunidad y apuntan a la recreación, seguridad y unidad de la familia y los vecinos

“Siempre es importante ver cómo nuestros chicos crecen en ambientes sanos y seguros. Además, los más grandes podemos venir a tomar unos mates y charlar también entre vecinos”, dijo Tamayo, quien entre el martes y este jueves estrenó la plaza Divino Niño en la zona oeste, y la Plaza de Mascotas, en el Parque de las Naciones.

“Hasta el 10 de diciembre, vamos a seguir trabajando por el turismo y los parques de la provincia, junto a los vecinos y a los trabajadores del Plan, a quienes agradezco siempre por su dedicación y compromiso”, expresó Tamayo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.