RECITAL DE MÚSICA POPULAR
jueves, 28 noviembre de 2019 | 13:04

Esta noche llega el evento “AADI Haciendo Caminos” al Centro Cultural Puente Blanco

El show impulsado por la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) tendrá lugar en la Sala Berta Vidal de Battini, a las 21:30. Se presentarán una agrupación y dos solistas locales: Algarroba.com, Pepe Cacace y Lucas Romero. La entrada es libre y gratuita. La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, a través del Programa Cultura. Será la primera vez que la entidad realice este espectáculo musical en San Luis.

Horacio Bartolucci, gerente de AADI, vino a la provincia especialmente para este acontecimiento artístico acompañado por Zamba Quipildor, secretario general, y comentó al respecto: “Estamos muy contentos de estar en San Luis. Este jueves tendremos dos actividades muy importantes. A las 17:00 daremos una charla informativa destinada a los músicos, ya sean asociados o no, para que ellos puedan conocer más sobre el trabajo que lleva adelante la entidad. Mientras que por la noche, realizaremos un evento musical con el que solemos recorrer las diferentes provincias argentinas. Este espectáculo tiene 10 años de vigencia y nuestra entidad tiene 65 años de trayectoria”, indicó.

En línea con eso, Bartolucci, destacó: “Será la primera vez que hagamos este show en San Luis. Queremos agradecer el apoyo del Gobierno, a través del Programa Cultura, por facilitarnos los medios para concretarlo, y el reconocimiento de la Cámara de Senadores de la Provincia que le otorgó interés legislativo al recital de esta noche”.

Al señalar la grilla musical que tendrá el evento, el gerente de AADI, remarcó: “Cuando hacemos estos eventos, el requisito fundamental es que se presenten artistas locales. Esa premisa la mantenemos en cada provincia a la que vamos. En general, la idea es combinar artistas de distintos géneros y trayectorias, desde los que tienen mayor experiencia hasta los que recién comienzan. Invitamos a toda la comunidad a participar. Calculamos que habrá sala llena”.




Nota, foto y video: ANSL.