CENTRO CULTURAL "PUENTE BLANCO"
miércoles, 27 noviembre de 2019 | 15:35

Presentan el tercer libro de “Historias de mi pueblo y su gente” y el séptimo tomo de las obras completas de Jesús Liberato Tobares

Será este miércoles, a las 19:00, en la sala “Berta Vidal de Battini”. Las ediciones forman parte del megaplan “Sueños Puntanos”.

Presentan el tercer libro de “Historias de mi pueblo y su gente”

Presentan el tercer libro de “Historias de mi pueblo y su gente”.

Durante la tercera edición “Historias de mi pueblo y su gente”, el 4 de noviembre de 2018, se premiaron a 25 proyectos y otorgaron 70 menciones especiales a trabajos realizados en las distintas categorías: “Gente de mi Pueblo”, “Recuerdos y Voces”, “Papeles que Guardan Historias” e “Imágenes para iluminar la memoria”.

Además, el Estado provincial adquirió uno de los proyectos presentados por su relevancia e importancia para el acervo del patrimonio cultural. Se trata de un libro de actas de la escuela de Zanjitas, con registros de hace más de 110 años.

Este miércoles será la concreción pública de aquellos trabajos que indagaron sobre la puntanidad. En tanto que para el historiador Jesús Liberato Tobares esta presentación coronará sus obras completas.

Nota y fotos: ANSL.