TURISMO Y PARQUES
martes, 26 noviembre de 2019 | 16:04

Tamayo inauguró la plaza Divino Niño, un nuevo espacio de integración y juegos

Este martes se cumplió el anhelo de los vecinos que viven junto a la intersección de las avenidas Sol de Mayo y Eva Perón, en el sector oeste de la ciudad. El Gobierno de San Luis estrenó oficialmente la plaza Divino Niño, un nuevo pulmón verde y espacio de integración.

Tamayo inauguró la plaza Divino Niño, un nuevo espacio de integración y juegos.

El acto inaugural contó con la presencia del ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, quien destacó el esfuerzo y la dedicación del personal del Plan Solidario que le dio forma a este sueño.

“Este es un predio que recuperamos al 100 % junto a personal del Plan Solidario. Por eso, le agradezco a cada uno de los que trabajó en esta plaza, porque a las herramientas y al cemento, hay que ponerle corazón y ganas”, expresó el ministro Sergio Tamayo, quien confirmó que están preparando otras inauguraciones: “Es un orgullo poder seguir creando estos espacios verdes que son para toda la familia”, sostuvo.

El predio de aproximadamente 1,5 hectáreas está ubicado en la intersección de las avenidas Sol de Mayo y Eva Perón, frente al denominado “Puente Negro”, en el sector oeste de la ciudad. El nuevo espacio, divide los barrios San Martín Anexo y 1º de Mayo y abraza a otros barrios como el populoso CGT, que está ubicado en frente.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.