Habrá charlas, espectáculos musicales, disertaciones y una clase de meditación que se realizarán en ambas casas culturales. Además de las visitas programadas para los colegios, familias y turistas que buscan conocer más sobre su historia.

La jefa del Subprograma Cabildo Histórico y Casa de Tucumán, Gloria Velázquez, dijo que la agenda de noviembre es amplia y contó que el 23, a las 18:00, Mariah Carol, reconocida artista, realizará un espectáculo musical con su voz inconfundible. Por su parte, el grupo La Arosena se presentará el 24 de noviembre a las 16:30.

El martes 26 de noviembre, a las 13:30, Daniel Paz realizará una charla sobre el ‘golpe de Estado en Bolivia’. El miércoles 27, a las 13:30, Sonia Sosa dará una disertación sobre poesías y el viernes 29, a las 11:00, Laura Rodríguez realizará una charla sobre meditación.

“La invitación es abierta a la comunidad, y todas estas actividades son libres y gratuitas”, remarcó la funcionaria.

Horarios de visita

Velázquez expresó que la Réplica del Cabildo y la Casa de Tucumán se encuentra abiertas de lunes a lunes, de 8:00 a 20:00. La entrada posee un valor de $50, eso incluye la visita y el recorrido guiado por un miembro informante por las casas culturales y la fábrica de alfombras “Tecla Funes”.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.