Más de 100 niñas y niños de parajes y pueblos del departamento Chacabuco disfrutarán este domingo de un encuentro recreativo y deportivo, organizado por el Gobierno provincial, a través del Programa Deportes.


Este domingo, a partir de las 14:30, parte del equipo de profesores del Programa Deportes se trasladarán al Club Social y Deportivo Chacabuco para llevar adelante una nueva jornada de “Abrazo Futbolero” destinada a hacer partícipes de actividades físicas a toda la comunidad puntana.

Enclavada al pie de las Sierras de Comechingones, la localidad de Villa del Carmen recibirá a niñas y niños de las escuelas Nº 81 “José Santos Ortiz” del paraje San Miguel, Nº 277 “Crucero General Belgrano” en El Tala, Nº 83 “General Soler”, Colonia Zabelzú, Nº 370 “Granadero Leandro Lucero” de Santa Isabel, Nº 271 “Cautivas Puntanas” de La Punilla y del Centro Educativo Nº 13 “Rosa Burgos de Aguirre” de Villa del Carmen.

También, participarán los equipos de fútbol femenino e infantil del club anfitrión que espera una convocatoria de más de 100 chicos.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.