EDUCACIÓN
jueves, 21 noviembre de 2019 | 12:35

Estudiantes de la Escuela Cristiana Evangélica se lucieron con una muestra sobre Inglés

Fue en el cierre de ciclo del área de inglés de educación secundaria básica de esa institución.

Este miércoles, alumnos de diferentes edades de la Escuela Cristiana Evangélica de la ciudad de San Luis fueron los protagonistas principales del cierre de ciclo del área de Inglés de educación secundaria básica.

En representación del Ministerio de Educación, asistió la jefa del Área Escuelas de Gestión Privada, Natalia Moreno Bruna, quien estuvo acompañada por directivos y docentes de esa institución educativa.

En el emotivo acto, los estudiantes mostraron todas las competencias y habilidades adquiridas durante el año en la lengua inglesa. En ese sentido, contaron -en todo momento en inglés- cuáles eran sus sueños (ser deportistas, médicos, maestras, abogados, ingenieras o ingenieros, artistas, entre otros).

Por otro lado, mediante diálogos en inglés, también dieron sus apreciaciones sobre distintas celebraciones, tales como Año Nuevo, Carnaval, San Valentín y Halloween. La actividad concluyó con la parte artística, la cual consistió en la presentación de una banda musical conformada por alumnos de esa escuela.

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Fotos: Gentileza.

Temas Relacionados