“UNA FAMILIA, UNA HUERTA”
martes, 19 noviembre de 2019 | 12:47

Las bandejas hortícolas llegan este miércoles a La Toma 

El Ministerio de Producción entregará plantines primavera/verano a los beneficiarios del Plan “Una familia, una huerta”. Será a partir de las 12:00 en la Terminal de Ómnibus de la localidad. 

El Gobierno de San Luis continúa ejecutando el Plan “Una familia, una huerta” en todo el territorio provincial. La propuesta busca generar el autoconsumo saludable, promover el trabajo familiar y cuidar la economía de los sanluiseños.

Este miércoles las entregas llegan a los vecinos de La Toma. Será a partir de las 12:00 en la Terminal de Ómnibus de la localidad, y podrán retirar aquellos beneficiarios que se inscribieron en la primera etapa del plan (hasta el 1° de junio).

Cada bandeja incluye 64 plantines de estación (primavera verano) con variedades de tomate, pimiento, berenjena, remolacha, lechuga, acelga y repollo de verano.

Los nuevos días y lugares de entrega se informarán en las redes sociales oficiales del Ministerio de Producción y del Gobierno provincial, así como también por Agencia de Noticias San Luis.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción