NUEVA INSTITUCIÓN SOCIAL
martes, 19 noviembre de 2019 | 18:29

Entregaron la personería jurídica al círculo de periodistas deportivos de Villa Mercedes y del interior provincial

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, hizo entrega este martes del documento que acredita que el círculo es una asociación civil que cumple todas las normas establecidas en la legislación vigente para funcionar dentro de la provincia.

El presidente de la comisión directiva, José Luis Casiva, se mostró muy entusiasmado con la nueva etapa que inician los aproximadamente cuarenta socios entre titulares y adherentes. La institución tiene previstas acciones para dar a conocer el espacio al cual podrán incorporarse todos los periodistas del rubro radicados en el interior provincial.

“Este es el DNI para nosotros, es muy importante, tenemos muchas ideas, queremos que las nuevas generaciones de periodistas, además de la pasión que prima en nuestra profesión, puedan acceder a mayor capacitación”, remarcó.

De la actividad participaron además el tesorero, Arnaldo Torres; el secretario, Sergio Sztuden; el primer vocal, Víctor Muñoz; el vocal suplente, Julio González; los revisores de cuentas Omar Gervilla y Willy García;  y acompañaron los socios Daniel Gutiérrez, Matías Díaz y Raúl Guzmán.

Participó además el titular de la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas, Jonathan Echegaray.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.