VILLA MERCEDES
martes, 19 noviembre de 2019 | 10:36

En el “Molino Fénix”, el Centro Carismático Jesús realizó su “Fiesta de la Familia”

Con música en vivo y números de danza, la organización religiosa desarrolló una jornada para reunir a la familia y expresarse a través del arte.

Como en otras ocasiones, el Centro Carismático Jesús desplegó una gran producción para desarrollar un evento dedicado a la familia. Para ello decidió nuevamente utilizar el teatro del Complejo Molino Fénix y allí realizó una jornada que contó con cuadros de danza del grupo “Charis”, como así también, una banda de música en vivo denominada “Apasionados”. El objetivo del encuentro, comentó el pastor Sergio Alaniz, era ayudar a las familias.

Cada uno de los eventos que realiza el Centro cuenta con una gran producción y el arduo trabajo de más de 100 personas, quienes eligen el arte como vehículo de sus creencias y agradecimientos.

“Estamos en un evento para toda la familia y queremos agradecer en primer lugar a la directora del ‘Molino Fénix’, Anabela Lucero, que nos cedió gentilmente este lugar, este teatro precioso que tiene todas las comodidades”, comentó Alaniz, el pastor a cargo de la organización.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.