En la mañana de este martes, el equipo de Medicina del Interior, del Ministerio de Salud, entregó equipamiento para el servicio de Kinesiología del Hospital de San Martín.

El Hospital de San Martín recibió aparatología kinesiológica.

Su director, Alejandro Torres, recibió además insumos de limpieza y papelería y al respecto dijo: “Recibimos en esta oportunidad un ultrasonido y un ultra magneto, aparatos muy importantes para brindar lo mejor para nuestros pacientes de todo el departamento San Martín”.

Además, el director contó que el hospital cuenta, por primera vez, con servicio de Kinesiología a cargo del licenciado Martín Cardetti. “Ya comenzamos a trabajar porque la demanda es mucha, y esos pacientes debían viajar a los hospitales de Quines o el de Concarán”, agregó, y señaló que con estos nuevos equipo se cierra un círculo. “Tenemos un médico traumatólogo que atiende los lunes, miércoles y viernes. El departamento San Martín está cubierto en lo kinesiológico”, aseguró.

El equipamiento entregado es: un magnetoterapia marca Galmed, dos bobinas planas y dos campos envolventes y un ultrasonido.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.