Con motivo del Día Internacional del Músico, el complejo cultual villamercedino realizará un evento conmemorativo el viernes, a las 20:00, en la explanada del mismo.

En rueda de prensa, Enzo Lucero, en representación de la institución musical villamercedina, brindó detalles del evento que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre. “Contaremos con la presencia de artistas de renombre a nivel nacional y provincial como: Planeador V, Random Noise y Passaje”, además habrá paseo de artesanos y patio de comidas, informó Lucero.

El festejo tendrá un momento de especial sentido, ya que se descubrirán dos murales en homenaje a Mercedes Sosa y Gustavo Cerati, dos músicos argentinos legendarios. También, participará la Escuela Generativa con orientación en música y teatro “Félix Máximo María”.

“El Gobierno de San Luis, a través del ‘Molino Fénix’ y la Casa de la Música, continúa fomentando el arte y la cultura llegando a toda la comunidad con propuestas innovadoras e inclusivas; esperamos contar con la participación de todas las familias de la ciudad”, cerró el entrevistado.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.