VIAJE DE CAPACITACIÓN
domingo, 17 noviembre de 2019 | 10:46

Alumnos de la UPrO visitaron la planta de Toyota en Zárate

Una delegación de más de 40 alumnos de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) visitó la fábrica Toyota. Están relacionados a la tecnicatura de mecánica de la institución y pudieron vivir una experiencia única relacionada al oficio que estudian.

Los alumnos de la UPrO también tuvieron la posibilidad de ver la primera Hilux fabricada en Toyota Argentina.

La planta, ubicada en Zárate, provincia de Buenos Aires tiene un total de 354.860 metros cuadrados entre edificios y playas logísticas donde se ensamblan, encienden y mueven cientos de motores a diario, 5.000 empleados, US$ 2.500 millones de inversión acumulada desde 1997.

Los alumnos, que visitaron este viernes la empresa, aprendieron sobre la historia de Toyota, los conceptos más relevantes en seguridad y calidad, entre otros, e interactuaron con los diferentes espacios.

También, tuvieron la posibilidad de ver la primera Hilux fabricada en Toyota Argentina y los cambios realizados hasta llegar al nuevo modelo.

Estas acciones son parte del valor agregado que se ofrece a alumnos y ex alumnos de la institución, quienes sumando este tipo de experiencias logran ser más competitivos en el mercado laboral.

Nota y fotos: Prensa UPrO.