OBRAS PÚBLICAS
sábado, 16 noviembre de 2019 | 15:53

Tu primera matrícula: Piloto Privado de Avión

Se presenta un nuevo curso para los fines de semana del 7 y 8, y 14 y 15 de diciembre en el Centro de Instrucción de Vuelo (CIV), ubicado en el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara.

El Gobierno de San Luis en la actualidad se posiciona como un polo de desarrollo aeronáutico y es una enorme tarea que está llevando adelante el Ente de Desarrollo Aeronáutico, guiado por el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura. El trabajo en equipo es clave para lograr el mejor alcance en la materia aeronáutica, en la innovación y en los servicios dentro del ámbito provincial y hacia el país.

Para mejorar hay que innovar por este motivo se generó para el bien común de los alumnos una plataforma virtual que les permite acceder al material de estudios desde la comodidad de su hogar. Esto colabora con la educación de los aspirantes porque el centro educativo les facilita los medios para seguir avanzando en la cursada.

A esto se le suma la tecnología de primera calidad de los simuladores y del estado excelente de las aeronaves para realizar las prácticas de vuelo; todos los interesados tienen el mismo objetivo que es conseguir la matrícula de Piloto Privado de Avión.

Por último y dato no menor, el EDA se encuentra gestando una obra necesaria que es la residencia para alojar a los alumnos que lleguen a la casa de altos estudios desde las distintas localidades sanluiseñas y del resto del país con la finalidad de disminuir sus gastos y su tiempo.

La nueva edificación constará de tres habitaciones: dos individuales y otra para tres a cuatro personas. A su vez, tendrá sala de estar, cocina equipada y vestuarios.

¿Qué deben hacer para realizar el curso?

Para realizar el curso el próximo 7 y 8 y 14 y 15 de diciembre se debe realizar el examen psicofísico obligatorio, esto los va a habilitar a las clases teóricas, seguido del trabajo en los simuladores para culminar con las prácticas de vuelo a bordo del avión con el fin del alcanzar el título de Piloto Privado de Avión.

Contacto

Para mayor información llamar al 2656-481553 o contactarse a través del nuevo número de administración 2664-855625. Otro medio es enviar un mensaje a civ.edasl@gmail.com o direccionarse a la fan page “Ente Desarrollo Aeronáutico” (@EDASLuis).

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados