OBRAS PÚBLICAS
sábado, 16 noviembre de 2019 | 10:57

Picadas Puntanas: casi en la recta final

Para el domingo 17 de noviembre, se espera una excelente convocatoria en el “Rosendo Hernández”. Desde Mendoza y varios puntos de la provincia, una gran cantidad de autos serán partícipes de las picadas puntanas.

Picadas Puntanas: casi en la recta final.

Se presentó oficialmente un nuevo evento de Picadas en San Luis en la conferencia dictada en el área de Prensa del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura. En la charla ante los medios estuvieron presentes Jorge García Quiroga, perteneciente al equipo de San Luis a Fondo, y los pilotos de la clase 6 cilindros, Nicolás Flores y Maximiliano García.

La particularidad de la jornada es que se celebran los 28 años de trayectoria de locución de Daniel Ticona Gómez y por este motivo, a los tres primeros puestos de cada clase que componen la categoría Picadas, se les bonificarán la entrada y la inscripción para la última fecha de los tres carriles que se disputará en “La Pedrera”.

“La entrada se mantiene en $150 la general, como ya hace dos años, gracias al apoyo del Gobierno provincial. Mientras que $150 será el valor de inscripción en cada clase y $500 la médica”, comentó García Quiroga.

Por otro lado, los pilotos contaron que llegan bien al fin de semana y además dieron su punto de vista positivo relacionándolo al crecimiento en nivel automovilístico como en la concurrencia del público que siempre llena la tribuna. Por último, se mostraron contentos por la convocatoria que está teniendo la clase 6 cilindros en los últimos encuentros.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.