FÚTBOL
sábado, 16 noviembre de 2019 | 22:27

Los jóvenes “piratas” conquistaron “La Pedrera” con tres triunfos

Los equipos del Club Atlético Belgrano de Córdoba ganaron los tres partidos definitorios que se jugaban en el Estadio Único.

Las finales por el campeonato de divisiones juveniles de Primera “B” Nacional que se realizaron en “La Pedrera” tuvieron como único ganador al equipo cordobés conocido como los “Piratas”. Este torneo, organizado por la Asociación de Fútbol Argentino, contó con la gestión del Programa Deportes para que se desarrollaran los partidos definitorios en nuestra provincia, ya que hubo otras finales en el estadio ubicado en la ciudad de La Punta, “Juan Gilberto Funes”.

El primer partido por la 4ta. división entre “Club Ferro Carril Oeste” (Bs. As.) y Belgrano, los cordobeses lo ganaron 4 a 0. Los chicos de la 5ta. contra “Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela” ganaron 2 a 1. Mientras que el resultado por la  8va. división contra Atlético Rafaela también fue de 2 a 0.

Tanto las autoridades de AFA que trabajan en la mesa Primera juveniles Nacional B y Comisión Juvenil e infantil de la institución madre del fútbol de nuestro país, Sebastián Domed, Guido Fernandez Marshall, Daniel Rodríguez, Dante Walter Majori, coincidieron en el deseo de seguir trabajando con la provincia de San Luis, tras recorrer el Parque “La Pedrera” y conocer el estadio junto al director del Parque, Maximiliano Frontera.

Nota y fotos: Prensa “La Pedrera”.

Temas Relacionados