Sus padres Ariel Alcaraz y Susana Coria participarán del homenaje a los tripulantes fallecidos que se realizará este viernes a las 15:30 en Mar del Plata y donde se condecorará a los familiares de las víctimas. A las 17:00 en El Volcán se reinaugurará un mural en reconocimiento a los 44 tripulantes.

Fabricio Alejandro Alcaraz Coria, cabo primero y maquinista del submarino ARA San Juan.

Tras dos años de dolor y espera por conocer qué sucedió realmente, familiares del tripulante puntano estarán presentes en dos homenajes. “Todos los familiares colocaremos banderas en la base naval” de Mar del Plata, adelantó Susana en declaraciones a El Diario de la República, que desde ayer se encuentra en esa ciudad junto a su esposo y otro familiar para participar del homenaje que organizó la Armada Argentina.

Por la tarde de este viernes, también habrá otro reconocimiento en la localidad de El Volcán de donde era oriundo Fabricio. Será a las 17:00 en la calle San Miguel Arcángel, frente a la Iglesia Nuestra Señora de la Guardia, donde será reinaugurado un mural que recuerda a los 44 tripulantes desaparecidos durante el trágico hundimiento del submarino.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Gentileza.