ARTISTAS PUNTANOS
miércoles, 13 noviembre de 2019 | 13:19

Villa Caravana grabó su EP en Casa de la Música

El grupo de Villa Mercedes, compuesto por once músicos, estuvo esta semana en la institución musical grabando su próximo material discográfico.

Los miembros de la banda junto a la directora del Complejo "Molino Fénix", Anabela Lucero.

Los miembros de la banda junto a la directora del Complejo “Molino Fénix”, Anabela Lucero.

La banda conformada en 2016 se caracteriza por su sonido tan original, fusionan diversos estilos como reggae y ritmos latinos con la idea de construir una identidad única y diferente. La agrupación está integrada por once músicos: Joaquín Ojeda en voz, Emiliano Becerra en trombón, Ezequiel Paredes y Esteban Agea en trompetas, Diego Sánchez en congas, Luciano Corradi en timbales y bongó, “Pyru” Ferraro en batería, Cristian Cuello en teclado, Emmanuel Olguin en güiro, Leandro Luna en bajo y Sebastián Torres en guitarra.

Como parte del proyecto que convoca a múltiples artistas, “Dale Play a tus Sueños”, la banda grabó su EP en los estudios de Casa de la Música. Sobre la iniciativa, la banda comentó: “La verdad es que está muy bueno el proyecto. Da la posibilidad de poder plasmar lo que venís trabajando, ya sea como músico profesional o amateur. Hacer música en realidad, dejar plasmado lo que estás haciendo en un disco es fabuloso”.

En todo momento se notó la alegría de cada uno de los músicos por concretar el sueño de grabar su material discográfico, como así también, poder hacerlo en la institución. “Estamos muy contentos, el estudio está muy bueno y realmente estamos felices con la experiencia”, expresaron.

Por último, los músicos mostraron su agradecimiento por esta oportunidad: “Muchísimas gracias  al Gobierno de San Luis y a Casa de la Música, fue muy bueno”.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.

Temas Relacionados