VIALIDAD PROVINCIAL
martes, 12 noviembre de 2019 | 13:33

Realizan mejoras en caminos de toda la provincia

El Gobierno de San Luis, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) emprendió diversas obras en las rutas provinciales N° 11, 3, 2, 17, 10, 6 y 4, que benefician a la comunidad de las zonas cercanas.

El director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, explicó: “Trabajamos continuamente en distintos puntos de la provincia, analizando y priorizando los distintos pedidos y necesidades de mantenimiento y reparaciones de parte de los pobladores, intendentes y de nuestro propio personal”.

Los trabajos que se están realizando comprenden: bacheo profundo en el tramo desde Las Isletas hasta Nueva Escocia sobre ruta provincial N° 11; cortar ondulaciones rítmicas, limpieza de desagües y construcción de espaldones en ruta provincial N° 3 norte; desmalezado en el camino desde La Toma hasta Juan Llerena sobre Ruta Provincial N° 2; trabajos de reparación y conservación sobre las rutas N° 17, 41 y 10; corte de ondulaciones rítmicas, abovedado, destape de desagües existentes y apertura de nuevos en las vías N° 1, 4 y 6. Además, se realizaron trabajos de desmalezado y limpieza de banquinas en un segmento de 22 km comprendido desde Autopista de los Comechingones hasta la localidad de Villa Larca y se lleva adelante una importante obra de bacheo profundo en avenida Santos Ortiz.

Además, Bassi comentó: “Utilizamos mano de obra y maquinaria propia. Las obras abarcan desde el desmalezado de banquinas en distintas rutas, mejoras en los accesos a diferentes parajes, reparación y mantenimiento de caminos y trabajos sobre desagües para evitar que el agua inunde la calzada”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.