Al aire libre en el estadio del club Defensores de Nogolí, habrá un espectáculo de canto y danza para todos los gustos, matizado con un patio de comidas para el deleite y degustación de platos típicos de la zona serrana.

“Hay pronóstico de buen clima así que el tiempo nos va a acompañar, por eso estamos esperando el sábado con muchas expectativas”, dijo a ANSL Claudia Pinelli, intendenta de Nogolí.

A partir de las 10:00 la logística estará funcionando a pleno para que todo sea una fiesta. “Habrá chivo a las brasas, a la llama, empanadas, pollo al disco, chorizos a la pomarola, un patio gastronómico con una gran variedad de platos para que la gente tenga más de una opción”, señaló Pinelli.

Las puertas del estadio se abrirán a las 21:00, pero desde las 18:00 podrán adquirirse las entradas a un valor de $300 donde los menores de 10 años entrarán gratis.

“Dispondremos de 1.000 asientos para que el público pueda presenciar cómodamente el espectáculo, no obstante la gente podrá ingresar con su mesa o silla y aquellos que así lo prefieran, podrán traer su heladerita con bebidas”, aclaró la edil de Nogolí.

Será un show de danza y música con las actuaciones del ballet municipal “Aguas Claras” y la academia “Suspiros del Alma”. La primera banda que subirá al escenario será La Seña, luego el grupo Waqay. El número central estará a cargo de Nacho y Daniel, cerrando la velada, La Superband. La animación estará a cargo del conductor Juan Galliano.

Nota: Adolfo González.

Foto: Gentileza.