ARTISTAS PUNTANOS
martes, 05 noviembre de 2019 | 14:33

En el “Molino Fénix”, Gisselle Cabrera presentó “Bipolar”

Entre amigos, familiares y colegas, la cantautora de Villa Mercedes celebró el lanzamiento de su EP grabado en Casa de la Música con un espectáculo que no escatimó en alegría, música, baile y hasta un desfile de modas.

El domingo por la tarde y hasta la noche, la cantante de Villa Mercedes, Gisselle Cabrera, presentó a la comunidad su primer EP, titulado “Bipolar”, que fue grabado en Casa de la Música como parte del proyecto “Dale Play a tus Sueños”. El material discográfico cuenta con un repertorio de música tropical como cumbia y cuarteto, pasando también por canciones melódicas. Gisselle es, además, profesora de canto del complejo artístico en el nivel de niños y preadolescentes.

El espectáculo contó con el despliegue de distintas expresiones artísticas como danza, canto y un desfile de modas. Hubo números de bachata de la mano de la academia de baile “Bogaloo” y tango de la academia “Vida Mía”. Asimismo, el público disfrutó escuchando el coro de niños de Casa de la Música, quienes interpretaron el tema “Calma”, con la participación de Tomás Mastropasqua quien acompañó con beatbox. Dos pequeñas grandes cantantes y alumnas de Gisselle, de 5 y 14 años, también se destacaron cantando dos temas juntas. Además el espectáculo contó con la colaboración de Andrés Noah, músico, cantante y profesor de los nuevos artistas que se forman en el taller de canto de la institución musical, quienes encontraron su lugar en el escenario. Algunos otros artistas que también se presentaron fueron el dúo de Luis Miranda y Gustavo Benavente, Rosa Soloa, Viviana Núñez, Gladys Villegas, “Marcelo” -como prefiere que lo llamen- cantante de cuarteto, y la pequeña Luna Flores.

Por si fuera poco, el show tuvo además su momento de moda con un desfile que, según la anfitriona, representó la trayectoria de su carrera y su vida. Diez modelos de todas las tallas -como quiso Gisselle- vistieron distintos atuendos que partieron de lo casual y deportivo, finalizando con los vestidos de noche. Todas las prendas fueron una colaboración de la tienda de ropa de “Te quiero así”, el maquillaje de “Monique Arnold” y los peinados de las modelos Natalia Domínguez y Vanesa Valdéz.

Cerca de las 21:00, la locutora “Maru” Oliva presentó finalmente a la cantante que, acompañada con el coro de niños a su lado, desplegó su talento abriendo con el cover de “5 minutos” de Lucas Sugo y continuó interpretando los distintos temas que componen el EP.

Sobre la experiencia de grabar un disco, Gisselle comentó: “Era un sueño para mi, un sueño lejano poder concretar la grabación de mi CD, algo que no es fácil y menos hoy en día. Anabela Lucero me dio la oportunidad y la posibilidad a través de Casa de la Música de realizar mi sueño. Para mí, es un gran orgullo plasmar todo lo que yo siento a través de la música en un CD y compartirlo con todo el mundo. Por eso les agradezco a ella, al Gobierno de la provincia, al Complejo ‘Molino Fénix’ y a toda la gente de  Casa de la Música, desde los técnicos y a todo el mundo que participó en esta producción”.

De este modo, otro artista de la provincia logra concretar sus más grandes anhelos a partir del proyecto “Dale Play a tus Sueños” del Gobierno de San Luis y puede, además, compartir su felicidad, trabajo y talento con la comunidad en el emblemático teatro del Complejo “Molino Fénix”.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.