AGUA CRUDA
martes, 05 noviembre de 2019 | 21:14

El sistema de turnado empieza a regir en los acueductos Del Oeste y Río Amieva

San Luis Agua comunica que debido a la ausencia de lluvias en prácticamente todo el mapa provincial, en ciertos ramales de los acueductos Del Oeste y Río Amieva comenzará a regir un sistema de turnado para la entrega de agua cruda.


El mismo entrará en vigencia este miércoles 6 de noviembre, y se prevé que se mantenga hasta tanto perdure la situación hídrica de escasez. Los usuarios recibirán de manera alternada el agua cruda por período de 3 días consecutivos.

Acueducto Del Oeste: el turnado abarcará los ramales 7 y 7`. El primero corresponde al tramo comprendido desde Varela hasta Navia, mientras que el segundo tamo va desde esta última hasta Puente La Horqueta,

Acueducto Río Amieva: el turnado abarcará los ramales 6 y 7. El primer ramal abarca la zona comprendida desde Villa General Roca hasta Bella Estancia, mientras que el 7 comprende va desde Bella Estancia hasta el Buen Orden.
Lo anterior se debe tanto a la falta de precipitaciones, récord en las últimas décadas en la provincia, como al excesivo consumo de ciertos usuarios.

Más información en www.sanluisagua.com.ar  y en la línea directa de atención telefónica 2664 037332.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.