DE SAN LUIS A VILLA MERCEDES
lunes, 04 noviembre de 2019 | 13:32

La compañía de danza “De la Vía” eligió el escenario del “Molino Fénix” para su gala anual

Este sábado por la noche se llevó adelante el festival de danza “De la Vía y sus amigos”, donde participó la academia con distintos números de baile y también contó con la participación de instituciones invitadas que deleitaron al público con las diversas interpretaciones de géneros urbanos y ritmos latinos.

Uno de los organizadores del festival y director de la compañía, Daniel Zudaire, comentó: “La idea es generar un aglomerado de diferentes academias. Lo que hacemos es reunir todas las academias y generar diferentes espectáculos junto con nuestra compañía, y en suma generamos esta alternativa”.

Tuvieron lugar sobre el escenario las agrupaciones “Vértigo” quienes se presentaron con acrobacia en tela; “Street Style”, escuela de ritmos urbanos; “Carmen Ávila”, estudio de danzas clásicas; grupo “Sabor”; “Neo cultura” con su número de hip hop; “Cubanísimas” y “Alma de silencio”.

“En el ‘Molino’ nos sentimos en casa, es un hermoso lugar que nos abrió las puertas y realmente nos gusta muchísimo trabajar acá. En primer lugar, elegimos venir a este espacio porque no hay un ‘no’; segundo, la gente que trabaja aquí es muy agradable, entonces cuando uno se siente en casa siempre tiene ganas de volver, por eso elegimos periódicamente Mercedes y el ‘Molino Fénix’ por supuesto”, agregó Zudaire.

Fuente y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.