PARA TODA LA FAMILIA
sábado, 02 noviembre de 2019 | 11:39

Arte y cultura este sábado en La Pedrera

Profesores de talleres culturales que se dictaron en Villa Mercedes realizarán la muestra anual con sus alumnos en el sector de Digitalia. Los integrantes de “Estudio de Danza Folklórica La Ribera” también realizarán su gala, pero en el Anfiteatro. 

Los espacios de La Pedrera, además de actividades deportivas, tienen espacio para el arte y la cultura. Es que este sábado hay una movida cultural con motivo de mostrar lo realizado en el año.

En el sector de Digitalia, desde las 17:00 y hasta a las 21:00, los profesores de distintos talleres como improvisación y composición musical (Damián Rodríguez), guitarra (Silver Cardona), astronomía (Darío Rosa), percusión (Franco Quiroga), radioarte (Facundo Álvarez y Facundo Matamoro), luthería (Serrano Diego Ayar), guión de cómic (Federico Sartori), e interpretación musical y ritmos (Erica Becerra, Aixa Ballesteros y Sebastián Maiorano), realizarán junto a sus alumnos su muestra anual, con entrada libre y gratuita. Además, habrá clases abiertas de los talleres, y presentación de bandas y academias invitadas.

Para la noche del sábado, a las 21:00, el “Estudio de Danza Folklórica La Ribera” realizará su noche de gala. El valor de la entrada anticipada es de $100 y para conseguirlas hay que comunicarse al 2657509771. Esta institución tiene bailarines de todas las edades que demostrarán su trabajo con todo el amor al baile, y en especial a la danza folclórica.

Nota y fotos: Prensa La Pedrera.

Temas Relacionados