VILLA MERCEDES
jueves, 31 octubre de 2019 | 12:31

El teatro ciego volvió al “Molino”

La Compañía de Teatro Ciego, que está recorriendo el país, volvió este miércoles al Complejo Cultural para presentar su obra. 

El teatro ciego intenta llevar adelante una propuesta diferente, en donde se conjugan todos los sentidos en una sala a oscuras.

Con todas las expectativas de vivir una experiencia diferente, decenas de villamercedinos se congregaron en el teatro del Complejo Cultural para compartir una obra que dejó mucho para hablar.

El teatro ciego intenta llevar adelante una propuesta diferente, en donde se conjugan todos los sentidos en una sala a oscuras. Esta compañía de teatro viene recorriendo todo el país para mostrar a los espectadores otra forma de hacer teatro, sin necesidad de la vista. El elenco está compuesto por diversas personas que mediante los olores, los sonidos y el tacto, nos trasladan a diversos espacios, un café, el océano, una selva.

A principios de año,  llegaron al “Molino” para que los mercedinos conocieran y experimentaran este arte. En esta oportunidad nos vienen a compartir una obra increíble, “Un viaje a ciegas”. Como comentó uno de los integrantes del elenco: “Volvimos al ‘Molino’ porque nos pareció un espacio increíble para mostrar nuestra forma de hacer teatro y porque las veces pasadas nos trataron excelente y recibimos una hermosa respuesta del público”.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix