VALLE DEL CONLARA
martes, 29 octubre de 2019 | 12:56

Se dicta la cuarta clase del Plan “Comunidad Saludable”

Profesionales de la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo) disertarán sobre las enfermedades transmitidas por alimentos (ETAS) y psitacosis. El martes será el turno de Concarán y el jueves de Santa Rosa del Conlara. Ambas comenzarán a las 18:00.

Inicia una nueva semana de capacitaciones de la innovadora iniciativa que lanzó el Gobierno de San Luis y que es llevada adelante por el Ministerio de Producción: el Plan “Comunidad Saludable”.

El martes en Concarán y el jueves en Santa Rosa del Conlara se dictará la cuarta y antepenúltima clase del curso que busca brindar mayor información a la comunidad educativa y al público en general para abordar el problema generado por diferentes enfermedades zoonóticas en territorio provincial.

Desde la cartera productiva informaron que durante ambas jornadas profesionales de la UCCuyo disertarán sobre las enfermedades transmitidas por los alimentos (ETAS) y sobre la psitacosis.

Los encuentros serán en la Escuela Técnica N° 26 “Gobernador Elías Adre” de Concarán, y en el Centro Educativo N° 17 “Hipólito Yrigoyen” de Santa Rosa. Cabe recordar que este plan otorga puntaje a los docentes inscriptos que cumplan con el 80% de asistencia y aprueben la actividad práctica.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.