ARTISTAS PUNTANOS
martes, 29 octubre de 2019 | 13:30

San Luis Disco grabó el videoclip de la banda “Lo Justo & Boca Seca”

Este sábado la reconocida banda de reggae fusión comenzó la filmación de su material en Casa de la Música.

El sello discográfico San Luis Disco continúa trabajando y llevando adelante diversos proyectos. A menos de un año de su inauguración, ya grabó y lanzó varios discos, cuenta con la disponibilidad de más de 20 plataformas digitales para acceder y escuchar los materiales musicales como así también está innovando en la producción de videoclips. Esta vez fue el turno de una de las bandas más reconocidas de la provincia.

“Lo Justo & Boca Seca” es una agrupación oriunda de Villa Mercedes, trabajan juntos desde el 2012 y es reconocida por el característico género que aborda: el reggae fusión. Actualmente, está compuesta por Sabrina Vargas en voz, Pablo Contreras en batería, Gustavo Pérez en bajo, Mauricio Ortiz en teclados, sintetizadores y efectos electrónicos y Ras Leo en guitarra. Desde abril de este año, la banda cuenta con el fuerte respaldo del sello discográfico y ha grabado múltiples canciones en los estudios de Casa de la Música.

Este sábado, la banda logró concretar uno de sus mayores anhelos, grabar un videoclip con grandes profesionales en dirección, producción, actuación y cámaras que puso a disposición el sello. El primer corto responde a uno de sus temas “Este amor”.

La líder del grupo, Sabrina Vargas, comentó cómo se fue desarrollando el clima del rodaje: “Empezamos a las 8:00, algunos estuvimos más temprano y fue una tarea que se desempeñó en armonía, de manera perfecta, muy lindo. Por mi parte, yo lo estoy disfrutando muchísimo y creo que también los chicos. Personalmente, me parece muy bueno el laburo y pensamiento de César, el director, y como ha elegido a los actores para el videoclip”.

Por su parte, el baterista de la banda, Pablo Contreras, contó algunas de las expectativas del grupo: “Estamos felices con todo esto que nos está pasando, con el videoclip y las canciones que pronto estarán dando vueltas en las plataformas así que estamos felices y esperando ver que pasará con esto. Lo bueno es que llegará a mucha gente y de la manera en que nosotros queríamos”.

Y agregó: “Queremos agradecerle al sello San Luis Disco y a la gente de Casa de la Música, que ambos siempre nos dan mucha alegría y nos abren las puertas para que podamos hacer lo que nos gusta y por lo cual luchamos, siempre apostando a eso e intentando transmitirlo con toda la gente”.

Nota y fotos: Prensa San Luis Disco.