La candidata a diputada nacional en segundo término por el Frente de Todos agradeció el apoyo de militantes, fiscales y allegados. Aunque no pudo alcanzar su escaño, se mostró feliz por el esfuerzo del peronismo joven.

“Luchamos hasta el final, lo dimos todo, gracias por el trabajo y la militancia”, señaló Ayelén Mazzina.

En una sede del Partido Justicialista copada por cientos de militantes, la candidata a legisladora brindó su mensaje tras confirmarse este domingo por la noche los resultados oficiales de las elecciones generales 2019 donde, en San Luis, se definían presidente y vicepresidente de la Nación y también dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.

En su discurso, Ayelén Mazzina ante todo agradeció el apoyo de gran parte del peronismo puntano.  “Gracias por todo lo que han trabajado, por lo que dimos, porque dejamos absolutamente todo. Cambiemos la cara, tenemos que estar contentos, estamos esperando los resultados a nivel nacional, sabemos que vamos ganando. Ha sido una elección difícil, ustedes lo sabían. Esto no es nada raro. Sabíamos también que la segunda banca era complicada. Esto era una realidad, no es una sorpresa. Pero luchamos hasta el final, dimos absolutamente todo y eso es gracias a ustedes, a los fiscales, a los presidentes de mesa, a los merenderos y a toda la gente que puso todo”, expresó.

“La elección a nivel nacional fue parecida. En San Luis estamos perdiendo por algunos puntitos, lo aceptamos. Villa Mercedes se perdió, no nos ayudaron. No nos ayudaron sectores que pensábamos que nos iban a ayudar, que nos iban a dar una mano. En San Luis también ocurrió lo mismo”, destacó.

“Gracias de todo corazón. Y de parte también del gobernador con el que también estuvimos hasta hace un ratito. Él está esperando los resultados a nivel nacional. Vamos a ganar y vamos a tener un presidente y una vicepresidenta peronista”, remarcó Ayelén.

“Les quiero agradecer el laburo que han hecho al poner en la urna la lista completa. Para mí es un orgullo enorme. Esto recién empieza. Esto es el inicio de un camino de militancia absoluto. Estoy un poco triste por San Luis, pero se pareció a lo que ocurrió a nivel nacional. No es solamente la provincia de San Luis, donde perdimos por muy poquito. Esto nos invita a reflexionar entre nosotros como peronistas”, advirtió.

“Nos queda una campaña más, una elección más y la vamos a ganar. Les pido que hagan todo el esfuerzo por Sergio Tamayo y por el gobernador. Le vamos a decir a Alberto que aparte de ser un actor político importante, es un amigo y nos ha dado todo a San Luis”, remarcó.

“Esto recién empieza. Necesitamos ganar una elección municipal y lo vamos a lograr. Más allá de los resultados, ustedes saben que tienen a una compañera en la que pueden confiar y con quien seguirán trabajando porque para mí esto no se termina, esto sigue. Sigamos con muchísimas fuerzas, yo tengo muchas ganas de seguir trabajando. Trabajando por nuestros sueños y convicciones por San Luis. Gracias, y principalmente gracias a las mujeres, a todos y todas, que se pusieron al hombro una campaña que fue muy importante”, afirmó Mazzina.

Nota, foto y video: ANSL.