EDUCACIÓN
jueves, 24 octubre de 2019 | 17:24

Docentes evaluadores de Feria de Ciencias se reunieron previo a la instancia nacional

Durante el encuentro se ultimaron detalles con respecto a la función que cumplirán en la iniciativa educativa que se desarrollará en Tecnópolis, Buenos Aires. La ministra de Educación, Paulina Calderón, participó del encuentro.

La reunión se desarrolló este jueves en el Ministerio de Educación.

Este jueves, docentes que serán evaluadores en la Feria Nacional de Innovación Educativa se reunieron con el objetivo de revisar los criterios que deberán considerarse al momento de evaluar los proyectos de todo el país que participarán de la instancia nacional, la cual se desarrollará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Tecnópolis, Buenos Aires.

El encuentro contó con la presencia de la ministra de Educación, Paulina Calderón; la referente de Evaluación, Sonia Suárez; y la coordinadora provincial de Feria de Ciencias, Rosa Collado. Cabe señalar que la comisión de evaluadores está compuesta por docentes representantes de cada una de las regiones educativas de San Luis.

Las y los docentes que conforman la mencionada comisión fueron propuestos por la provincia y seleccionados por la Comisión Nacional de Valoración, luego de cumplimentar el requisito del seminario como evaluador nacional.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados