VILLA MERCEDES
lunes, 21 octubre de 2019 | 19:56

La Pedrera tuvo una jornada familiar en el Día de la Madre

El sector donde estuvo la concentración para agasajar a las madres fue en Digitalia. La UPrO tuvo un espacio con peluquería, peinado y estética en general. Además hubo sorteos, karaoke y la actuación de “3D- Kopas”.    

El tercer domingo de octubre, en nuestro país se festeja el Día de la Madre. Una fecha especial para festejar en familia. Para quienes eligieron disfrutar este día en La Pedrera, el sector de Digitalia vivió con un clima festivo, lleno de música, baile, regalos y mimos para agasajar a la mujer más especial de la familia.

La Universidad Provincial de Oficios tuvo un sector que se convirtió en un salón de belleza, donde las estudiantes de Estilista peinaban, cortaban el cabellos o maquillaban a las mamás “coquetas” de la jornada. En otro sector, los hijos se animaron a realizar un show improvisado a través del karaoke. Además, el grupo “3D- Kopas” animó el lugar convirtiendo así los alrededores en una improvisada pista de baile. También hubo sorteos de electrodomésticos y televisores, entre otros premios.

Temas Relacionados