Este viernes las 21:00 inició el ciclo de teatro en el Centro Cultural Puente Blanco, con la presentación de la obra “Cristales” del grupo de Teatro Estudio Arte. Con una importante concurrencia de público, y la presencia de la jefa de Programa Cultura, Silvia Rapisarda, quedó inaugurado el ciclo con entrada libre y gratuita.

La obra dirigida por Rubén González Mayo, representará a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro en Posadas del 1 al 10 de noviembre. Con actuaciones impecables, el público se ve reflejado en varios pasajes de la obra, ya que propone una reflexión familiar sostenida por la falta de espacio y contención entre los 4 personajes que representan a la familia.

Los amantes del teatro independiente tienen la posibilidad de ver las obras que con mucho esfuerzo montan los grupos de teatro. Las próximas presentaciones del ciclo serán “Un mismo árbol verde” de Teatro Universitario San Luis, “Eva, todas somos Eva” del director Charly Braile y “Burgués” del grupo Le Maquinal.